Goltz de media cancha

Esta tarde quedó oficialmente inaugurada la nueva pensión para los chicos de las inferiores del Club Atlético Huracán, a la que bautizaron con el nombre “Paolo Duval Goltz”. A la presentación asistieron Alejandro Nadur, Luis Sasso, Néstor Apuzzo, y Leandro Grimi, entre otros.

 

 

En los últimos años, la institución al mando de Alejandro Nadur ha tenido modificaciones que mejoraron la calidad del club, desde la modernización de La Quemita hasta los diferentes arreglos en el estadio. Esta vez, la nueva instalación va apuntada al semillero del club de Parque Patricios.

 

Se inauguró en el Ducó la nueva pensión que albergará a los chicos de las inferiores del club de Parque Patricios, la cual llevará el nombre “Paolo Duval Goltz”. El actual jugador de América de México pasó por ella previo a debutar en Primera. La misma tiene una capacidad para hospedar a 48 juveniles, casi triplicando la de la anterior.

 

En la presentación oficial, el vicepresidente de la institución, Luis Sasso, admitió que la nueva pensión “era un sueño que tenía”. Por su parte, Néstor Apuzzo mostró todo su compromiso con esta nueva etapa: “Es increible lo que está creciendo el club a diario. Me tocó estar acá en los 80' y nos corrían las ratas. Les vamos a plasmar a todos los chicos la pertenencia por la institución”.

 

Quien también dijo presente en la inauguración fue Leandro Grimi, que, al igual que Paolo Goltz, tuvo su paso por la pensión antes de debutar con la camiseta del Globo.  El lateral izquierdo recordó su estadía y se refirió la importancia acerca de los valores que los juveniles deben asimilar viviendo en ese lugar: “El sentido de pertenencia es muy difícil de lograr. El que tengo no se va y no se cambia"

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg