#VillalbaEnElOjo: “Debemos ser más contundentes”

05.04.2017

El lateral izquierdo del Globo habló en exclusiva con El Ojo del Huracán y contó que deben mejorar en la definición de las situaciones. A su vez, se mostró enojado por la igualdad ante Patronato: “Hicimos todo para llevarnos los tres puntos. No vi ninguna intención de juego de ellos”, aseguró el ex Independiente.

 

 

 

Entrevista a Lucas Villalba

 

 

- ¿Quedaron con un sabor amargo por el empate?

 

-Si, recontra amargo. Hicimos todo para llevarnos los tres puntos. Con todo respeto para Patronato, no vi ninguna intención de juego de ellos. Lo único que vi fue que le jugaban al 9, porque es un centrodelantero bastante grande. Pero prácticamente no tuvieron situaciones, salvo la del offside que fue por un error nuestro, ni siquiera por mérito de ellos.

 

-Aparte al ser offside, no se contabiliza como una situación... Podemos decir que Patronato ni siquiera pateó al arco.

 

-Si, si. Por eso te digo. Nosotros fuimos protagonistas todo el partido. Tuvimos algunas situaciones en el primer tiempo, creamos muchas jugadas. Hicimos un buen trabajo con la pelota, salimos por abajo e intentamos llevarla de un lado para el otro. En el segundo, ya prácticamente atacábamos con siete jugadores, solo quedaban los dos centrales y el cinco en el fondo. Queríamos ganar, buscar el partido y lamentablemente no se dio.

 

-Fue un encuentro muy parecido en lo ofensivo al de Anzoátegui, pero mejoraron notablemente en la parte defensiva.

 

-Era un punto a mejorar y gracias a dios en los partidos que venimos jugando, lo estamos mejorando. Buscamos afinar eso cada vez más para mantener el arco en cero. Tenemos que tratar de seguir sumando. Nos hubiera gustado sumar de a tres. Patronato no tuvo ningún mérito para llevarse un punto de acá.

 

- ¿La definición es el tema a mejorar?

 

-Si me hablas por este último partido, es difícil decírtelo. Hicimos todo para poder sumar de a tres. No sé qué está pasando últimamente con los árbitros, en especial con este -Federico Beligoy-, porque a Angulo le pegaron un codazo apenas empezó el encuentro y a Briasco le pegaron dos, y justo que casualidad que a los tres que teníamos con cuatro amarillas, los amonestó. No vamos a poder contar con tres jugadores. Debemos ser más contundentes en las jugadas y aprovechar cuando desequilibramos. Eso nos va a seguir ayudando para poder sumar tantos de a tres. Vamos cuatro partidos y no perdimos ninguno. Seguimos sumando, aunque hay que intentar ganar siempre de local.

 

¿Sorprende lo de Beligoy?

 

-Sinceramente, recién lo conozco. Los chicos me comentaron la situación que había pasado. En Vélez ocurrió lo mismo, cuando fue el 4to árbitro. Esperemos que mejoren para el lado de nosotros porque en muchas jugadas que teníamos a favor, nos cobraba las faltas a nosotros.

 

¿Este es el camino a seguir en lo futbolístico?

 

-Si. No tenemos que perder la línea ni entrar en la desesperación. Entiendo a la gente que quiere que ganemos y demás. Tenemos que seguir siendo los protagonistas, tratando de jugar al fútbol. Jugando como el otro día, va a ser difícil que nos ganen.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg