Nadur: “Las pintadas son claramente políticas”

05.04.2017

El presidente habló de los mensajes escritos en la fachada de la sede y les apuntó a los opositores por la aparición de los mismos. Aparte, se mostró optimista para con el futuro del club: “Huracán está en una situación increíblemente mejorada en relación a hace seis años y no tenga dudas que queda mucha plata por cobrar para la próxima gestión”, afirmó el pope.

 

 

 

El mundo Huracán amaneció con un hecho más que bochornoso. La sede social del club recibió unas pintadas con mensajes en contra de Alejandro Nadur porque el Globo no podrá llevar hinchas visitantes al próximo encuentro ante Atlético Rafaela. Despejando todo tipo de dudas, el presidente dejó en claro las razones de este suceso:

 

“Detrás de esto hay algo cercano, que son las elecciones de comisión directiva de junio. Las pintadas son claramente políticas, no hay otra cosa que suceda en este momento”. Aparte, contó que le genera que haya otras listas para los comicios: “Me encanta que existan divisiones y que haya mucha gente que quiera a Huracán. Hace tres años que eso no sucedía. Me gusta el ejercicio de la democracia”.

 

“Huracán está en una situación increíblemente mejorada en relación a hace seis años y no tenga dudas que queda mucha plata por cobrar para la próxima gestión. Hace muchísimos años que esto no sucedía”, confirmó el máximo dirigente del conjunto de Parque Patricios al referirse al futuro de la institución.

 

Por último, el flamante tesorero de AFA, en charla con Sportia por TyC Sports, fue elogioso con la conducta de los quemeros en el último tiempo: “Los hinchas y socios de Huracán vienen teniendo un muy buen comportamiento en el estadio y en los partidos que fueron de visitante -Racing y Banfield-. No creo que sea eso”.

 

 

 

Mirá las pintadas en la sede de Huracán

 

 

 

Mirá el comunicado oficial del club por la negativa de los visitantes en Rafaela

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg