Tres tristes bajas

04.04.2017

Huracán no podrá contar con tres referentes para visitar la próxima fecha a Atlético Rafaela. Marcos Diaz, Federico Mancinelli y Matias Fritzler llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una jornada de suspensión. Matias Giordano, Mario Risso y Lucio Compagnucci se perfilan a ser los reemplazantes.

 

 

El conjunto de Parque Patricios no se fue para nada conforme el último domingo con el arbitraje de Federico Beligoy. El árbitro le brindó muchas libertades a Patronato de Paraná, que aprovechó esta liviandad para cortar constantemente el juego con faltas. Eso si, el presidente de la AAA fue poco permisivo con las protestas de los jugadores del Globo.

 

Tres de los futbolistas más destacados de Huracán llegaron a la quinta amarilla en el encuentro ante los entrerrianos. Marcos Diaz y Matias Fritzler recibieron una tarjeta por discutir con Beligoy en un par de fallos, mientas que Federico Mancinelli sufrió la sanción por una falta en la puerta del área a minutos del final.

 

Ante esto, el Vasco Azconzábal no los tendrá para disputar otro cotejo clave del campeonato contra Atlético Rafaela el sábado a las 17:15. Por antecedentes y actualidad, Matias Giordano, Mario Risso y Lucio Compagnucci se perfilan para tener un lugar en el once titular, aunque no se descarta que el entrenador meta alguna de sus sorpresas.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg