Huracán 0 - Patronato 0 | "Te Vascon bronca"

03.04.2017

Huracán planteó bien su partido ante Patronato pero le faltó profundidad para llevarse los tres puntos. Empate con sabor amargo...

 

 

 

La racha se estira, se suma otro poroto y Huracán sigue sin perder. Son varios los condimentos que podrían endulzar este empate. Pero claro, teniendo en cuenta que el rival fue Patronato, que el escenario del partido fue en casa y que la necesidad de ganar para engrosar el promedio acecha constantemente, el sabor es amargo. 

 

El equipo de Azconzábal lo buscó de principio a fin. Ante un rival que salió a plantarse en mitad de cancha esperando un error fatal en la salida, el Globo supo manejar el ritmo del juego y tener la posesión constantemente en campo ajeno. Con un doble cinco en buen nivel (Bogado, por momentos, volvió a mostrar su mejor versión), la triangulación entre el mismo Mauro con Romat y Briasco por derecha (el pibe se volvió a ganar el puesto), y la explosión de Angulo por izquierda, la propuesta no se quedaba sólo en buenas intenciones. 

 

Pero el problema de este Huracán vuelve a aparecer en los últimos metros: con un Mendoza actuando más afuera del área que adentro, al equipo le cuesta horrores lastimar. Las sucesivas situaciones comienzan de la mejor manera pero se van desvaneciendo justo en el momento de dar el puntazo final.

 

"El rival no nos llegó nunca", afirmó el DT quemero tras el 0-0. Sentencia semicorrecta, ya que el Patrón tuvo algunas situaciones peligrosas (de hecho, le anularon un gol por la infantil acción de Bertocchi, que la empujó en offside cuando la definición de Quiroga terminaba con final feliz). Pero aquellas chances generadas por los de Forestello fueron simplemente a partir de errores propios de una defensa que cada partido corre el riesgo de jugar casi mano a mano.

 

Huracán necesitaba ganar, lo buscó pero no pudo. Y, pese a la racha de cuatro partidos sin perder en el torneo local al mando de Azconzábal, hoy te Vascon bronca, Globo.

 

Foto: Télam

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg