Pastore: “Es muy difícil pensar en irme ahora”

01.04.2017

El ex enganche del Globo habló de la actualidad del PSG y contó que no piensa volverse de Europa en este momento. A su vez, se refirió a los objetivos que tiene en la institución parisina: “Intento ayudar dentro de la cancha y rendir. Es un club que me dio mucho, muchos títulos. Espero poder seguir dándoles alegrías”, afirmó el cordobés.

 

 

El fútbol argentino tuvo en el último tiempo varios regresos de jugadores de renombre. Carlos Tévez, Diego Milito y Marco Ruben, entre tantos otros, emprendieron la vuelta de Europa para jugar el campeonato nacional. El hincha de Huracán, está claro, se ilusiona con que en algún momento suceda lo mismo con Javier Pastore, la gran figura del equipo del 2009. El de 27 años se refirió a este tema y descartó el irse del Viejo Continente en lo próximo:

 

“Siempre pensé en cambiar cada dos o tres años de club para tener nuevos objetivos y nuevas experiencias. Pero la verdad es que estoy muy cómodo en el PSG y es muy difícil pensar en irme ahora. Cuando vea que no estoy para jugar en este nivel pensaré en volver a la Argentina”, aseguró el Flaco.

 

A su vez, habló de los mensajes que recibe tanto de los simpatizantes del Globo como de la T: “Llega siempre el cariño de Huracán y Talleres, me recuerdan muy bien. El problema es que se empezó a hablar de mi regreso cuando yo solo tenía 24 o 25 años. Gracias a dios continué en Europa, que es lo que más me gusta. Trataré de hacerlo hasta lo que más pueda”.

 

Por último, el enganche, en charla con ESPN, se mostró a gusto con la actualidad que está transitando en la institución parisina: “Intento ayudar dentro de la cancha y rendir. Trabajo siempre para estar en este gran equipo, no es fácil. Es un club que me dio mucho, muchos títulos. Espero poder seguir dándoles yo alegrías”.

 

 

Foto: Getty Images.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg