¿Se lo pierde?

Norberto Briasco padece una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha y está en duda para lo que será el encuentro del domingo ante Patronato. Si el juvenil no llega, Lucas Chacana tomaría su lugar. Por otro lado, Tomás Molina podría ingresar por Diego Mendoza.

 

 

A pesar de mostrar un buen nivel en los primeros encuentros del Vasco Azconzábal, Norberto Briasco no formó parte del once inicial que paró el DT para enfrentar a Vélez Sarfield. De cara al domingo, el juvenil podría quedar nuevamente fuera de los titulares, pero en este caso, no sería por una cuestión táctica, sino por una lesión.

 

El delantero de 20 años entrenó esta mañana de manera diferenciada al resto de sus compañeros, debido a una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, y es una incógnita de cara al cotejo ante Patronato. De no llegar, ingresaría el tucumano Lucas Chacana, quien ocupó su puesto frente a los de Liniers.

 

Esta no sería la única modificación que el entrenador planea para enfrentar al conjunto de Paraná. Tomás Molina, de gran nivel en la Reserva de Néstor Apuzzo, podría reemplazar a Diego Mendoza. De esta forma, Huracán saldría a la cancha con:  M. Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Fritzler, Bogado, M. Gonzalez; Angulo, Chacana o Briasco y Molina o Mendoza.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg