Frutos del semillero

30.03.2017

Los doce futbolistas categoría 96´ presentes en el plantel tienen tiempo hasta junio para arreglar sus respectivos primeros contratos como profesionales. Hasta ahora, solo son cuatro los jugadores que firmaron: Norberto Briasco, Nicolás Femia, Leonel Müller y Leandro Cuomo. La CD todavía está definiendo que hacer con el resto.

 

 

El caso Javier Iritier dejó mucha tela para cortar en el conjunto de Parque Patricios. Más allá del destrato del futbolista y del representante para con la dirigencia del club, está claro que la responsabilidad de que el Mono esté jugando actualmente en Estudiantes de La Plata no recae solo en el volante de 23 años.

 

Justo después de este suceso, la comisión directiva debe tomar una importante decisión sobre la continuidad o no de varios juveniles de la institución. Los jugadores categoría 96´ cumplen la edad para firmar su primer contrato como profesionales. Nicolás Femia y Leonel Muller sellaron hace un tiempo el vínculo, mientras que Norberto Briasco y Leandro Cuomo arreglaron este verano.

 

Pero estos cuatro no son los únicos, ya que, en Reserva, hay otros ocho futbolistas que deben definir su futuro. Dentro de ellos, está Lucas Cuevas. El volante/extremo concentró en los últimos dos partidos con la Primera y hasta tuvo la oportunidad de ir al banco de suplentes en el cotejo ante Defensa y Justicia.

 

Otros que todavía no arreglaron su contrato son el arquero Joaquín Mendive -viajó con el plantel profesional a Venezuela por la suspensión de Marcos Diaz-, Claudio Vargas -defensor central de la Reserva-, Matias Ávalos -lateral derecho de la Reserva- y Pablo Barboza -extremo de la Reserva, que entrena en algunas ocasiones con la Primera-.

 

La lista la completan Elvio Gelmini -lateral derecho-, Rodrigo Diaz -defensor central- y Federico Mino. Los directivos, en constante charla tanto con el cuerpo técnico de Primera como con el de Reserva, evaluarán cada caso e irán tomando decisiones con el paso de los días. A esto, sumarle que todavía deben arreglar la renovación de Tomás Molina, con quien se reunirán el viernes. Todo para cosechar los frutos del semillero.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg