Fritzler: “Tenemos una manera clara de jugar”

El mediocampista del Globo habló luego del empate 1 a 1 ante Vélez y se mostró conforme por la idea de juego del equpo. Además, se refirió al penal que el árbitro no sancionó en la primera mitad: “Si no me agarraban, llegaba. Había sido penal y no lo vio, pero son cosas que pasan”, aseguró el ex Lanús.

 

 

Matías Fritzler volvió a ser uno de los puntos altos del equipo que dirige el Vasco Azconzábal. Si bien el buen rendimiento del ex Hércules de España se sostuvo durante todo el encuentro, el conjunto de Parque Patricios no tuvo un buen primer tiempo, situación que se revirtió en la segunda mitad:

 

“El primer tiempo fue parejo, el segundo se metió atrás Vélez. Tuvimos buenos ingresos, hubo jugadores que entraron muy bien” opinó el de 30 años. De todas formas, dejó en claro quién tuvo el dominio del partido: “Tuvimos unos minutos de desconcierto después del gol, pero volvimos a manejar el partido.  Fue todo de Huracán, salvo algún contragolpe de ellos”.

 

Así mismo, el Polaco se refirió en rueda de prensa al penal que le cometieron en el primer tiempo y el árbitro, Hernán Mastrángelo, no sancionó: “Fue una pelota rápida. Yo creo que, si no me agarraban, llegaba. Había sido penal y no lo vio, pero son cosas que pasan”.

 

Por otro lado, el volante central analizó el rendimiento del plantel en relación con las propuestas del nuevo DT: “Vamos por buen camino, el equipo mostró personalidad para ir a buscar los tres puntos”. En la misma línea, aseguró: “Ahora tenemos una manera clara de jugar los partidos, eso hace las cosas mucho más fáciles”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg