Refuerzo camerunés

Finalmente, Arouna Dang Á Bissene se convirtió en el segundo refuerzo del Globo, después de las numerosas negociaciones que la dirigencia del club no pudo concretar. De todas maneras, el camerunés no será tenido en cuenta por Juan Manuel Azconzábal hasta junio, por lo tanto, jugará en Reserva.

 

 

La novela del segundo refuerzo tuvo su fin al mismo tiempo que el período del mercado de pases. Aunque su cierre se haya postergado en dos oportunidades, a Huracán no le pareció alcanzar el tiempo y decidió llenar el cupo con un futbolista que venía entrenando en la institución de Parque Patricios.

 

Arouna Dang A. Bissene es la última incorporación del Globo y podrá jugar todos los torneos. Esto se debe a que el contrato que firmó el camerunés, que le permitiría jugar la Conmebol Sudamericana, contenía una cláusula que indicaba que, si Huracán no incorporaba a nadie, uno de los cupos sería para él.

 

El delantero de 23 años aún no estará disponible oficialmente debido a un problema de papeles vinculados a su salida de Camerún, el cual estaría resuelto para este viernes. De todas formas, el Vasco Azconzábal no lo tendrá en cuenta hasta junio de este año. Ante esto, el africano seguirá siendo parte del plantel de Reserva.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg