Azconzábal: “Lo fuimos a buscar en todo momento”

28.03.2017

El Vasco habló de la igualdad en el Amalfitani y destacó la intención que tuvo el equipo durante la totalidad del encuentro. A su vez, contó la razón por la que Norberto Briasco fue al banco de suplentes: “Pensamos que por su juventud nos daba variantes entrando en el segundo tiempo”, aseguró el entrenador.

 

 

El conjunto de Parque Patricios sigue sumando en este reinicio del campeonato local. Sin jugar de la mejor manera, el Globo logró empatar sobre el final y llevarse un punto de Liniers. Finalizado el cotejo, Juan Manuel Azconzábal habló de la igualdad y dejó sus sensaciones en relación a la performance de su equipo:

 

“Los dos equipos lo jugaron como una final. En los últimos minutos, tuvimos la posibilidad de ampliar el marcador, aunque Vélez también tuvo algunas situaciones. Destaco el espíritu del equipo, tuvimos una buena circulación e intensidad durante los 95 minutos. Lo fuimos a buscar en todo momento”, confirmó el DT en conferencia de prensa.

 

Aparte, se le consultó por los aspectos que no le gustaron de sus dirigidos: "Debemos mejorar en la situación del gol. No tuvimos una rápida respuesta tras recuperar la pelota". Sobre el penal que sancionó Hernán Mastrángelo, el Vasco dijo: "Desde el banco de suplentes veo que Julio (Angulo) toca la pelota y Assmann lo lleva".

 

La gran sorpresa en la previa al cotejo fue la inclusión de Lucas Chacana en lugar de Norberto Briasco, una de las grandes figuras del Globo en los primeros partidos del año. "Lo de Briasco fue una decisión del DT. Pensamos que por su juventud nos daba variantes desde el banco. Lo charlamos con el grupo", concluyó el ex Decano.

 

 

Foto: OLE.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg