González: “Esperemos que nos vaya bien a todos”

27.03.2017

El volante del Globo habló en la previa al enfrentamiento ante Vélez y se mostró optimista con el arribo de Azconzábal a la dirección técnica. A su vez, se le consultó por lo sucedido en el último semestre: “No hubo mucho para rescatar. Por ahí, conmigo hay un poco menos de paciencia. No creo que haya sido yo personalmente el problema”, aseguró el ex Porto.

 

 

Juan Manuel Azconzábal realizó varios cambios en la formación titular en relación al equipo que disputó el primer semestre del 2016. Aparte de incluir a Norberto Briasco y a Julio Angulo como extremos titulares, el Vasco incluyó como volante creativo a Mariano González, relegando a Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro.

 

El ex Porto, figura ante Defensa, habló de su relación con el DT en Estudiantes y de la expectativa que tiene con su llegada: “Fue su primera experiencia, agarró un equipo que no venía bien y lo levantó. Obviamente, después de cinco o seis años hay una evolución y se lo ve más plantado. Este es un desafío para él, el dirigir un equipo grande. Esperemos que nos vaya bien a todos”.

 

“La idea es que juegue más de interno que en los puestos en donde estuve con anterioridad. El objetivo es explotar la velocidad de los más jóvenes, como Norberto (Briasco) o Kaku (Romero Gamarra), que están más arriba”, aseguró el de 35 años de edad, en ronda de prensa, en relación al puesto que ocupa dentro del campo de juego.

 

Para cerrar, se le consultó por lo sucedido en el arranque del campeonato: “No hubo mucho para rescatar del semestre pasado, no fue bueno para nadie. Por ahí, conmigo hay un poco menos de paciencia. Igual, no es algo que me incomode porque creo en un trabajo, una receta y voy por eso. No creo que haya sido yo personalmente el problema”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg