Pato por Rolfi

26.03.2017

Juan Manuel Azconzábal dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar mañana a Vélez en el Amalfitani. En la misma, incluyó a Patricio Toranzo, ausente frente a Defensa y Justicia, que ocupará el lugar de Daniel Montenegro. En cuanto al equipo, el Vasco repetirá el once que obtuvo las últimas dos victorias.

 

 

El buen rendimiento del conjunto de Parque Patricios en este arranque del campeonato trajo algo de tranquilidad en el inicio del 2017. Los cambios que realizó el Vasco después de la derrota frente al Deportivo Anzoategui en Puerto La Cruz le dieron buenos resultados y ayudaron para que el Globo se aleje de a poco de los puestos del descenso.

 

Azconzábal volvió a sorprender a la hora de diagramar la lista de concentrados. De cara al enfrentamiento de mañana ante Vélez en Liners, el director técnico decidió incluir a Patricio Toranzo, ausente en el último cotejo, y dejar fuera a Daniel Montenegro, que estuvo en el banco de suplentes en todos los partidos de este año. Aparte, Lucas Chacana está en lugar de David Depetris.

 

En referencia al once titular, el entrenador de Huracán plantará a los mismos jugadores que lograron las dos victorias en el torneo. El equipo saldrá con: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba, Mauro Bogado, Matias Fritzler, Mariano González; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Julio Angulo. Completan los citados: Marinelli; Araujo, Risso, Compagnucci, Romero Gamarra y Cuevas.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg