Diaz: “Un partido importante para el hincha”

26.03.2017

El arquero del Globo se metió con lo que será el encuentro de mañana y se refirió a la rivalidad que tienen con Vélez por lo sucedido en 2009. A su vez, se le consultó por los objetivos para este semestre: “Nos pusimos en la cabeza que teníamos 16 finales. Hasta el cierre del campeonato son todos los partidos así”, aseguró el de 31 años.

 

 

Huracán buscará en la jornada de mañana continuar con la buena racha que tiene en el torneo local. Tras un duro comienzo de año en Venezuela ante el Deportivo Anzoátegui, los de Parque Patricios lograron hilvanar dos importantes victorias para acomodarse mejor en la tabla de los promedios. Marcos Díaz, uno de los referentes del plantel, contó cómo encararán este semestre:

 

“Cuando arrancamos la pretemporada nos pusimos en la cabeza que teníamos 16 finales. Hasta el cierre del torneo son todos los partidos así. Es la mentalidad que tenemos nosotros y el cuerpo técnico. Vélez es una final. Cuando toque Patronato, también lo será. Esa es la única manera de lograr cosas”, aseguró el ex Colón de Santa Fe.

 

En relación al equipo que conduce Omar de Felippe, el campeón de la Copa Argentina y Supercopa Argentina 2014 dijo: “Hay que trabajar el partido, con paciencia. Es un rival que también necesita ganar. Debemos aprovechar los errores rivales y seguir ganando para continuar sumando puntos”.

 

Desde aquel cotejo final del 2009, con la paupérrima actuación de Gabriel Brazenas, los enfrentamientos entre el Globo y el Fortín siempre son especiales. “Sabemos que hay una rivalidad hace un tiempo. Es un partido importante para el hincha”, confió el portero en charla con Gol de Vestuario.

 

Una de las claves de este buen arranque del torneo es sin dudas el arribo de Juan Manuel Azconzábal. “Uno lo conocía por comentarios y por lo hecho en otros equipos. Es muy trabajador y exigente, eso es muy bueno. Lo que tardó el regreso del fútbol nos vino bien en parte para poder trabajar la idea”, concluyó el de 31 años de edad.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg