#AnguloEnElOjo: “Nos sirvió la llegada de Azconzábal”

23.03.2017

El ecuatoriano charló en exclusiva con El Ojo del Huracán y se metió en la importancia que tiene el entrenador en este buen momento que están transitando. Por otro lado, se refirió a su falta de gol con la camiseta del Globo: “Quiero aportar, ya va a llegar… Mientras gane el equipo, estamos bien”, afirmó el ex Independiente del Valle.

 

 

Huracán, Gimnasia (LP) y Godoy Cruz son los únicos clubes que lograron llevarse los seis puntos en el reinicio del torneo. Con varios cambios en la formación inicial, el Globo logró doblegar a San Martín (SJ) y Defensa para acomodarse un poco mejor en la tabla general. Una de las variantes del DT fue el darle la titularidad a Julio Angulo, que, en exclusiva con El Ojo del Huracán, habló del triunfo en el Ducó:

 

“Teníamos varios partidos que no ganábamos de local. La gente nos alentó y nos hicimos más fuertes. Defensa es un equipo dinámico y creó muchas situaciones, pero nosotros no nos quedamos atrás. Fue una victoria que nos sirve. Hay que seguir trabajando con humildad y pensar en el próximo partido que también será complicado”, aseguró el delantero.

 

Por otro lado, se le consultó por las razones de esta mejoría: “Solo trabajo. Si nos quedábamos quejando por la campaña, iba a seguir peor. Debíamos seguir trabajando”. Sobre el Vasco, el ecuatoriano dijo: “Me gusta porque es un técnico muy serio. Cuando le toca retarme, me reta, y nosotros bajamos la cabeza y trabajamos. Nos sirvió su llegada”.

 

Angulo viene siendo una de las figuras del conjunto de Parque Patricios en este 2017. Uno de los debes que tiene es el aprovechar alguna de las tantas situaciones que tiene a lo largo del partido. “Me falta el gol como delantero y como jugador del equipo. Quiero aportar, ya va a llegar… Mientras ganemos, estamos bien”, concluyó el de 26 años.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg