Speedy González

19.03.2017

Huracán golpeó a Defensa muy rápido de la mano de González: con un tremendo remate selló un importante 2-0.

 

 

Los años pasan para todos. La velocidad, los reflejos y los movimientos propios de la juventud se van perdiendo poco a poco. Sin embargo, la experiencia queda. Y con ella, la rápidez física queda reemplazada por la mental. Mariano González, a sus 35 años, fue la manija del equipo. Y no sólo eso: con un fierrazo descomunal, cerró el 2-0 en la primera parte.


El inicio del partido no fue la antesala de lo que ocurriría después. Defensa y Justicia, con muy poquito, era levemente superior a un Huracán que golpeó en el momento justo y en los pies del menos pensado. Claro, es que luego de una jugada de Angulo (nuevamente el más vertical y peligroso del Globo), fue Nicolás Romat quien intentó tirarle un centro rasante a Mendoza, y terminó mandándola al fondo de la red. Con las cosas 1-0, el equipo fue compacto, rápido y eficaz. Porque no despilfarró situaciones como ocurrió en encuentros pasados, sino que cuando pisó el área rival lastimó. Y si hablamos de heridas, la que provocó el latigazo de Mariano González -hombre que le ganó el lugar a Montenegro, Toranzo y Gamarra- fue para el aplauso. Un hombre en el camino, remate al palo izquierdo de Arias y a sacar del medio.


La segunda parte estuvo casi de más.  Por una cuestión lógica del resultado, el Halcón adelantó líneas y quiso llevarse por delante al Globo de cualquier forma. Y allí fue cuando Marcos Díaz se hizo grande para volver a mantener el arco en cero y darle así al equipo la segunda victoria consecutiva en este 2017.


Huracán fue rápido, letal y paciente. Huracán fue comandando por Mariano. Fue Speedy González.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg