Vuelve a bancarlo

Banco Ciudad será el nuevo sponsor que llevará la camiseta del conjunto de Parque Patricios a partir del partido de esta noche ante Defensa y Justicia. La entidad firmó un contrato de 12 millones de pesos por el período de un año y se lucirá en la parte superior de atrás y en el frente de la remera.

 

 

Luego de no renovar contrato con La Nueva Seguros para que siga siendo el principal sponsor del Globo a principios de año, Huracán vistió un conjunto libre de publicidad mientras se encontraba en la búsqueda de una nueva. Tras varios rumores, en la tarde de ayer los dirigentes le pusieron fin a las negociaciones.

 

Banco Ciudad se convirtió en el principal sponsor del club al firmar un contrato por un año por una cifra de doce millones de pesos. La institución volverá a ser patrocinador del club tras finalizar su vínculo en 2014. El acuerdo actual supera al de La Nueva Seguros, el cual tenía un valor de 8 millones de pesos.

 

El Banco Ciudad se lucirá en el frente y en la parte superior trasera de la camiseta el equipo que dirige el Vasco Azconzábal. Además, la entidad contará con publicidad estática dentro del Tomás A. Ducó. El estampado en la camiseta estará listo para el partido del próximo fin de semana -Vélez-, mientras que en el partido de hoy la remera contará con un parche provisorio con la publicidad.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg