Todos a la Miravé

A partir de este fin de semana, todos los socios del Globo que estén adheridos al débito automático podrán ingresar gratis a la platea Miravé hasta colmar su capacidad. Las entradas se entregarán por orden de llegada en las boleterías del estadio, sin realizar un trámite previo en la sede.

 

 

El conjunto de Parque Patricios volverá a jugar en el Tomás Adolfo Ducó a casi tres meses de la victoria 1 a 0 ante Talleres de Córdoba. Esta vez, enfrentará a Defensa y Justicia el sábado a partir de las 20:30 horas. Para este cotejo, la comisión directiva decidió modificar nuevamente la accesibilidad del público.

 

Desde octubre del año pasado, la CD permitió el ingreso gratuito a la platea Miravé de 2000 socios que abonaban su cuota por débito automático. A partir de esta fecha, ya no habrá un límite de entradas, sino que se entregarán todas las localidades posibles hasta agotar su capacidad.

 

La otra novedad reside en que el socio no deberá dirigirse a la sede el día anterior al partido para retirar su entrada, sino que las mismas se entregarán en las boleterías del estadio. Para adherirte al débito automático con tu tarjeta de crédito, podés acercarte a la Oficina de Socios -Av. Caseros 3159-.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg