Mendoza: “Lo que más quiero es hacer goles”

12.03.2017

El delantero del Globo se refirió al triunfo en San Juan y se le consultó por la exigencia del hincha en referencia a que el 9 debe marcar tantos. A su vez, destacó los tres puntos que lograron: “Nos sentíamos en deuda con lo que hicimos en Venezuela. En el torneo debemos sumar y lo hicimos”, confirmó el ex Estudiantes (LP).

 

 

Varios cambios realizó el Vasco Azconzábal para el segundo encuentro de su ciclo como entrenador del Globo. La derrota en Puerto La Cruz no dejó para nada conforme al ex Atlético Tucumán, que decidió relegar del once titular a Patricio Toranzo y David Depetris, para mantener a Mariano González y darle una oportunidad a Diego Mendoza.

 

El delantero de 22 años no tuvo chance alguna de marcar, pero realizó a la perfección el trabajo sucio entre los centrales. “Necesitábamos arrancar ganando por la situación en la que estamos. Comenzamos con la expectativa de tener un nuevo CT y lo que más queríamos era cumplirle. Nos sentíamos en deuda con lo que hicimos en Venezuela. En el torneo debemos sumar y lo hicimos”, confirmó el ex Chicago.

 

“Queremos jugar de la manera que nos pide el técnico. Por momentos sale, por otros no. Es una idea que nos sienta bien, lo demostramos”, afirmó el punta en relación al objetivo. Por otro lado, contó cómo se siente dentro del campo de juego: “Me siento muy cómodo, aunque no entro mucho en juego. Pero si a la hora de presionar y llevarme marcas. Por ahí no toco muchas pelotas, pero es un trabajo silencioso, que todos lo hacemos para llevarnos los tres puntos”.

 

Por último, el ex Estudiantes de La Plata habló en Estación Huracán de la falta de gol de los centrodelanteros: “El hincha es obvio que quiere que el 9 haga goles, yo también lo que más quiero es hacer goles. Con jugadores como Julio (Angulo) y Beto (Briasco) se van a dar las oportunidades. Espero que el que juegue, ojalá me toque a mí, pueda concretar las situaciones”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg