Brazenas: “No fue foul de Larrivey a Monzón”

El árbitro de la recordada final del 2009 entre Vélez y Huracán reafirmó su postura sobre la jugada más polémica de aquel encuentro. Además, el ex juez habló de su presente y declaró: “Hoy le tengo que agradecer al fútbol más de lo que el fútbol me tiene para agradecerme a mí”.

 

 

Tras su retiro, Gabriel Brazenas se alejó de la vida mediática que le imponía su trabajo como árbitro. Su último partido fue el que coronó campeón del Apertura ’09 al conjunto de Liniers, y desde ese entonces apareció en los medios en contadas ocasiones. Casi ocho años después, el ex árbitro no duda de lo que sancionó:

 

“Yo sostengo que Larrivey va abajo a disputar una pelota”, afirmó el de 49 años, refiriéndose a la jugada que culmina en el gol de Maxi Moralez que le da el triunfo al Fortín. Aunque luego, el ex árbitro admitió: “No volví a ver la jugada. La vi una vez y fue en la cancha”, declaró en La Oral Deportiva.

 

Al referirse a la labor del árbitro y a su experiencia particular, Brazenas dejó en claro la crudeza del ambiente: "En el arbitraje, el fracaso de uno es el éxito de otro. Muchos colegas esperan que te equivoques para que te paren".  Finalmente, tras ocho años de inactividad, reflexionó: “Hoy le tengo que agradecer al fútbol más de lo que el fútbol me tiene para agradecerme a mí”.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg