“Ojo por Ojo”: San Martín (SJ)

12.03.2017

Huracán cosechó su segunda victoria consecutiva en el campeonato ante un rival directo en la pelea por el descenso. Norberto Briasco volvió a ser el mejor del equipo, acompañado por Julio Angulo. Buen partido del capitán Martín Nervo. Regresaron en gran forma Federico Mancinelli y Matias Fritzler.

 

 

Puntuaciones de San Martín (SJ) 0-1 Huracán:

 

 

Marcos Diaz (5): Gran PT. Le atajó una pelota impresionante a Mastricardi. Cortó a la perfección cada uno de los centros de los sanjuaninos. En el segundo, mostró algunas inseguridades. Salió mal en un par de ocasiones y, en una de ellas, protagonizó la situación más clara de San Martín en los segundos 45 minutos. Arco en cero.

 

Nicolás Romat (4): Fue el más flojo de la defensa. Los ataques de San Martín fueron por su lado. Mejoró en relación a lo hecho en Puerto La Cruz, pero todavía está lejos de ser el de Atlético Tucumán. Muestra claras deficiencias a la hora de pasar al ataque. Ejecutó un buen remate en el segundo tiempo.

 

Martín Nervo (6): Buen encuentro del capitán. Cerró de gran manera en el primer tiempo una de las chances más cercanas del equipo de Néstor Gorosito. Fue clave para lidiar con los pelotazos del final del partido. Se lo nota mejor adaptado cuando hace dupla con Federico Mancinelli. Importante.

 

Federico Mancinelli (6): Después de la suspensión y la lumbalgia que lo dejó fuera de los entrenamientos por tres semanas, el ex Olimpo regresó a las canchas en gran forma. Le costó por momentos la salida a los costados, pero lo fue controlando con su experiencia. Fundamental en la defensa de la pelota parada.

 

Lucas Villalba (6): Otra positiva presentación del ex Independiente. Mostró mayor claridad de mitad de cancha hacia adelante que en defensa. Las deficiencias en la marca las suele corregir con su velocidad y la intensidad que presenta a la hora de ir en busca de la pelota. Debe probar más su remate de media distancia.

 

Mariano González (5): Ayudó más en la parte defensiva del mediocampo, que en la creación de juego. Presentó una mejor performance individual, aunque al ex Porto se le ha visto un mejor nivel vistiendo la camiseta de Huracán. Es otro que tiene que emplear más el tiro de afuera del área.

 

Matias Fritzler (6): Líder del centro del campo del Globo. Mantuvo el rendimiento más que positivo que mostró desde su arribo al conjunto de Parque Patricios. Corte en las bandas, buenos relevos y precisión en el primer pase. Volvió el Polaco.

 

Mauro Bogado (5): Al igual que González, el ex Argentinos mantuvo mayores intervenciones en el sector defensivo que en ataque. Tuvo ciertas deficiencias en los pases, especialmente, en el segundo tiempo. Contó con una clara chance de rematar tras un pase de Angulo y no pudo conectar bien la pelota. Puede dar muchísimo más.

 

Norberto Briasco (7): La figura del partido. Habilidad e inteligencia a la hora de encarar y dar juego. Como ocurrió en el Cilindro de Avellanera, llegó al gol entrando por el sector derecho. Le da una frescura a la delantera que el Globo no tuvo el semestre pasado. ¿Será el reemplazante de Espinoza? Una de las mejores noticias en este arranque del 2017…

 

Diego Mendoza (4): Participó poco y nada a lo largo del partido. Su mayor papel estuvo relacionado a la apertura de espacios y la pelea con los defensores centrales contrarios. Se nota que le falta continuidad. Deben darle más minutos junto a sus nuevos compañeros de delantera.

 

Julio Angulo (7): Volvió loco a Capelli durante todo el cotejo. Tanto por adentro como por afuera, supo abrir la defensa de San Martín y crear varias situaciones claras de gol. Por momentos, parece tener una velocidad más que el resto. Lo único que le falta es que se le abra el arco. Hoy es titular indiscutido.

 

Lucio Compagnucci (6): Entró en el peor momento de Huracán y le dio una importante contención al mediocampo. Aprovechó todas las oportunidades que le dieron.

 

Lucas Chacana (4): Poco contacto con el balón.

 

Daniel Montenegro (-): Tiempo insuficiente.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg