Tocó Betoven

12.03.2017

Huracán no fue una sinfonía pero consiguió un triunfazo: con el gol de Norberto Briasco, derrotó 1-0 a San Martín de San Juan y arrancó la segunda ronda del torneo con el pie derecho. 

 

 

Las tierras sanjuaninas caen simpáticas en Parque Patricios. Claro, desde que Huracán gritó campeón dos veces se mira a la provincia con cariño. Y hoy no fue una excepción: con el gol de Norberto Briasco (primero en Primera División) el Globo derrotó 1-0 a San Martín en un partido clave para engrosar el promedio.

 

La primera parte inició con un Huracán que salió a esperar la propuesta del rival. San Martín atacó constantemente con mucha gente pero nunca pudo ser claro ni eficaz. Con un doble cinco flojo en la marca (el rival logró penetrar por el centro en cuatro ocasiones pero las terminó mal) y los laterales jugando mano a mano, el Globo quedó muy expuesto. La velocidad y la explosión de Julio Angulo fue lo más picante del equipo: el moreno lo volvió loco a Mattia y a Capelli por el sector izquierdo (este último terminó cortándolo con un patadón de la impotencia por no poder frenarlo). Sin embargo, la falta de definición a la hora de resolver las jugadas hicieron que las situaciones de peligro se diluyeran rápidamente.

 

El segundo no fue lo que el final del primero vaticinaba: el Verdinegro nunca pudo doblegar a un equipo que se plantó bien y no pasó mayores sobresaltos. El ingreso de Compagnucci le dio más marca y, pese a plantarse en campo propio a falta de 15 minutos y resignar completamente el ataque, la sensación de que el triunfo fue justo quedó latente.

 

Sin Toranzo, ni Depetris, ni Molina dentro de los 18, el Vasco bancó sus propias convicciones y le salió bien. El equipo no fue una sinfonía ni mucho menos, pero hoy, el Betoven tocó su sinfonía.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg