Azconzábal: “Tenemos que cumplir con el objetivo”

11.03.2017

El director técnico del Globo habló en la previa al enfrentamiento ante San Martín en San Juan y dejó en claro cuál es la meta del equipo en este semestre. A su vez, se le consultó por la posibilidad de que arribe Fernando Márquez: “No me lo ofrecieron. Nosotros elevamos una lista, fue al revés. No depende de mí”, aseguró el Vasco.

 

 

Llegó la hora de la verdad. Al igual que el resto de los equipos de Primera del fútbol argentino, el conjunto de Parque Patricios retoma la actividad en el campeonato local. Con la necesidad de sumar de a tres para alejarse de los puestos de abajo, el Globo se enfrentará esta noche al siempre duro San Martín de San Juan.

 

Para este partido, Juan Manuel Azconzábal sorprendió al relegar de los concentrados a David Depetris, titular en Venezuela. En la previa al viaje, el entrenador de Huracán contó cómo lleva el regreso del fútbol nacional: “Estamos con la ilusión de una nueva etapa. La exigencia es alta. Estamos convencidos que, con laburo y esfuerzo dentro del campo, vamos a hacer una buena campaña”.

 

El ex Atlético Tucumán tendrá para este encuentro los regresos de cuatro referentes como Marcos Diaz, Federico Mancinelli, Mauro Bogado y Matias Fritzler. “Son jugadores que han respondido muy bien en Huracán. Más allá de la participación de ellos, los que necesito es que estén todos bien”, aseguró el de 42 años en charla con Closs Continental.

 

A falta de cinco días para que cierre el libro de pases, la CD sigue en tratativas para traer un centrodelantero. “No me lo ofrecieron. Nosotros elevamos una lista a la directiva, fue al revés. No depende de mí el bajar los brazos por esto, yo me tengo que dedicar a trabajar y que los jugadores den lo mejor de sí. Lo demás lo maneja la institución”, aseguró el Vasco en referencia a la chance de que arribe Fernando Márquez, delantero de Belgrano.

 

Para cerrar, el DT realizó un análisis de lo que será el torneo local: “Va a ser muy duro para Huracán el campeonato en busca de mantener la categoría. Los chicos, nosotros y los hinchas saben que va a ser así. Tenemos que cumplir con el objetivo, serán tres o cuatro meses en donde iremos en búsqueda de eso”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg