Lista la sorpresa

10.03.2017

Juan Manuel Azconzábal sorprendió en la selección de los jugadores que viajarán a San Juan para enfrentar a San Martín: el Vasco dejó fuera a David Depetris, el centrodelantero titular en Venezuela. A su vez, el de 42 años decidió darle un descanso a Luca Sosa, que tampoco estará en el reinicio del torneo.

 

 

Este sábado comienza un semestre más que importante para el conjunto de Parque Patricios. Después de seis meses para el olvido, que posicionó al Globo dentro de los cinco peores equipos en la tabla de los promedios, los comandados por Azconzábal deberán ir en busca de los tres puntos cualquiera sea la cancha.

 

El Vasco sorprendió con la lista de concentrados para viajar a San Juan. El DT de Huracán decidió dejar en Buenos Aires a David Depetris, el centrodelantero titular en el arranque de su ciclo. Aparte, el ex Atlético Tucumán prefirió relegar de los seleccionados a Luca Sosa tras la performance para el olvido que tuvo en Puerto La Cruz.

 

Los jugadores que estarán para enfrentar a San Martín mañana son: Diaz, Giordano; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba, Risso, Araujo; Fritzler, Bogado, Montenegro, Toranzo, Romero Gamarra, Compagnucci, M. González; Angulo, Chacana, Mendoza y Briasco. El avión que llevará al plantel saldrá a las 18:50 desde Aeroparque.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg