Referentes a la orden

09.03.2017

Marcos Diaz, Federico Mancinelli, Mauro Bogado y Matias Fritzler estarán a disposición de Juan Manuel Azconzábal para enfrentar el sábado a San Martín en San Juan. Matias Giordano y Luca Sosa saldrán del equipo, mientras que Lucio Compagnucci, Mariano González y Patricio Toranzo se disputarán un lugar en el mediocampo.

 

 

El Vasco estuvo lejos de poder formar su once ideal en el que fue el primer partido del conjunto de Parque Patricios en la temporada 2017. Las suspensiones de cuatro de los jugadores más importantes del plantel tuvieron una fuerte influencia a la hora de armar el equipo que cayó en Venezuela ante el Deportivo Anzoátegui.

 

Confirmado el reinicio del campeonato argentino, Juan Manuel Azconzábal ya piensa en lo que será el enfrentamiento del próximo sábado ante San Martín de San Juan. Para dicho encuentro, el DT tendrá a disposición a Marcos Diaz, Federico Mancinelli, Mauro Bogado y Matias Fritzler, los futbolistas sancionados para las competencias internacionales.

 

Ante esto, el ex Atlético Tucumán dejaría fuera de la formación inicial a Giordano y Sosa, quienes no tuvieron una buena presentación en la Sudamericana. Para armar el mediocampo, por su parte, el entrenador mantendrá a uno de los tres que estuvieron en Puerto La Cruz. Más allá de que Compagnucci fue el que tuvo mejor rendimiento, Toranzo tendría mayores chances de ir desde el arranque.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg