El heredero

10.03.2017

Moustapha Ngae Á Bissene, el hermano de Arouna Dang, pasó sin problemas la prueba en la Quemita y se convirtió en nuevo jugador de la 4ta división de Huracán. El camerunés de 18 años firmó un contrato de futbolista amateur, por lo que, no contará como incorporación en este mercado de pases.

 

 

El mercado de pases del Globo estuvo lejos de tener nombres rutilantes. Zampedri y Rescaldani fueron los dos principales apuntados por la dirigencia en estos tres meses de negociaciones. Ante esto, el protagonista del verano pasó a ser Arouna Dang Á Bissene. A base de carisma y con varios goles en los amistosos, el de 23 años de edad se llevó la atención tanto de los hinchas como de los medios de comunicación.

 

Pero la noticia de la mañana en la Quemita no fue Arouna, sino que su hermano menor Moustapha Ngae Á Bissene. El de 18 años llegó este martes proveniente de Camerún -jugaba en la Segunda División- para ser probado por Néstor Apuzzo con la intención de sumarse a las divisiones inferiores del club. El delantero pasó la prueba sin problemas y se convirtió en nueva incorporación de la 4ta división.

 

Moustapha Ngae firmó un contrato de futbolista amateur con Huracán, por lo que, no ocupará el segundo cupo que tiene el conjunto de Parque Patricios. El joven estará mañana en Lanús, en donde el conjunto de Parque Patricios disputará a nivel inferiores una extensa jornada de amistosos. Allí se podrá ver al africano por primera vez con la indumentaria de su nueva institución.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg