Toranzo: “Nos dormimos y nos hicieron tres goles”

Después de la sorpresiva derrota 3 a 0 ante Deportivo Anzoátegui, el Pato se mostró confiado para revertir el panorama en el partido de vuelta, que será recién el 31 de mayo. De todas formas, se fue algo molesto con el rendimiento del equipo: “Hay muchas cosas por mejorar”, afirmó el ex Racing.

 

 

Baldazo de agua fría para el Globo. En 23 minutos los venezolanos cosecharon los tres goles que liquidaron el partido. Como si fuese poco, a los jugadores ya suspendidos- M. Díaz, Mancinelli, Bogado y Fritzler- se les sumaron Romat y Compagnucci, expulsados en el cotejo de ayer. Ante la complicada situación, Patricio Toranzo no escondió su optimismo para el partido de vuelta:

 

“Tenemos una linda parada, estamos 3 a 0 abajo y en el fútbol nunca hay que darse por vencido”, afirmó el ex All Boys, que en la misma línea agregó: “Tenemos revancha, no terminó la serie. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, vamos a jugar la revancha con muchas ganas de poder pasar”.

 

Al referirse al partido de ayer, el volante de 34 años, en charla con Fox Sports, no dudó en hacer una autocrítica casi inevitable “Tuvimos ocasiones en el primer tiempo, pero nos dormimos y nos hicieron tres goles”. Finalmente, el ex Racing se mostró seguro de cara al partido de vuelta en el Ducó: “Hay que pensar en nosotros. Tenemos que seguir mejorando”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg