Azconzábal: “Preparados para llevarnos una victoria”

01.03.2017

El entrenador de Huracán habló en la previa al cruce por Conmebol Sudamericana y se mostró optimista con la posibilidad de lograr un triunfo ante el Deportivo Anzoátegui. Aparte, se le consultó por el clima de Venezuela: “No me preocupa. Más allá de que es incómodo, no hay excusa”, aseguró el ex Atlético Tucumán.

 

 

El conjunto de Parque Patricios pone primera en la Conmebol Sudamericana 2017. Después de una larga espera, con dos meses para realizar la pretemporada, Juan Manuel Azconzábal tendrá su primer encuentro como director técnico del Globo. Al finalizar el último entrenamiento en tierras venezolanas, el Vasco habló del debut y contó lo que espera de su equipo:

 

“Por la circunstancia de que el torneo argentino no ha arrancado, me toca debutar en un duro reto de Copa Sudamericana. No tenemos rodaje, pero espero tengamos un rendimiento óptimo. Estamos preparados para llevarnos una victoria”, confirmó el ex Estudiantes de La Plata.

 

A su vez, fue elogioso con la organización del viaje: "La logística ha sido muy bien organizada. El club se ha portado de la mejor manera, mucho profesionalismo". Sobre el rival venezolano, el de 42 años dijo: "Anzoátegui se ha reforzado bastante, tienen buena columna vertebral con jugadores de experiencia. Sabemos que se hace fuerte en su cancha, pero nosotros estamos como para hacer un buen partido".

 

Un factor a tener en cuenta para esta tarde-noche son las condiciones climáticas en el que se disputará el encuentro. “No me preocupa el tema del clima porque venimos de algo similar. Más allá de que es incómodo, no hay excusa. Solo tenemos que buscar alternativas en cuanto al juego por la humedad y el terreno de juego”, concluyó el DT en rueda de prensa.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg