Este Globo vuela seguro

24.02.2017

Huracán ya tiene lista toda la logística para volver a jugar en Venezuela tras el accidente: mañana ya partirán rumbo al país, se quedarán siete días y se moverán en micros de alta gama. Este miércoles contra Deportivo Anzoátegui debutará Juan Manuel Azconzábal como director técnico del Globo.

 

 

“No nos gusta nada tener que volver a jugar en Venezuela”. Las palabras de Toranzo y Mendoza son sumamente comprensibles. Luego del duro accidente sufrido en Caracas en febrero del año pasado, cuando el micro que trasladaba a todo el plantel volcó tras quedarse sin frenos, Huracán deberá volver a visitar ese país para disputar su primer encuentro de la Conmebol Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui. Es por eso que dirigentes del Globo viajaron el lunes pasado para tomar todos los recaudos necesarios y asegurarse de que nada malo vuelva a ocurrir.

 

El compromiso de Copa será recién el próximo 1/3, pero el equipo partirá mañana mismo. Lo harán en un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a la ya conocida Caracas, para luego abordar un chárter de Rutaca que los llevará a Barcelona. De una ciudad a la otra tendrán unos 35’ minutos de viaje.

 

Una vez allí, deberán volver a subirse a un micro en tierras venezolanas: el trayecto del aeropuerto al hotel (se alojarán en el bellísimo Punta Palma, en Lechería) durará entre 15 y 20 minutos, y los vehículos serán modelo 2016. Además, estarán permanentemente escoltados por la policía militar. Carlos Mendoza, embajador de Venezuela en Argentina, se comunicó con el alcalde de Puerto de la Cruz y le pidió que cumplieran con todo lo pedido por el club.

 

Se entrenarán sábado (muy liviano), domingo, lunes y el martes, día en el que, aparte, harán el reconocimiento de la cancha. Luego, se quedarán practicando en Venezuela hasta el sábado 4/3 y retornarán a Buenos Aires el domingo a las 00.50.

 

Pero atención: los players no regresarán a sus casas, sino que se quedarán en el Hotel Holliday Inn de Ezeiza, almorzarán, y por la tarde partirán rumbo a San Juan, ya que el lunes 6/3 se reanudará el campeonato local para Huracán, que visitará a San Martín. A volar...

 

Foto: La Nación.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg