Parda y a Venezuela

22.02.2017

Los titulares de Huracán empataron con Ferro por 0 a 0 en el último amistoso previo al viaje a tierras venezolanas, en donde el Globo se enfrentará al Anzoátegui por la ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana. Los suplentes, por su parte, igualaron por 1 a 1 con tantos de Sainz y Montenegro.

 

 

La institución de Parque Patricios disputaba esta tarde en la Quemita el sexto amistoso de la pretemporada. Por primera vez en el año, el Globo se enfrentaba a un rival que actualmente milita en la B Nacional: Ferro Carril Oeste. Los comandados por Juan Manuel Azconzábal llegaban a este cotejo con un triunfo -Estudiantes-, tres empates -Quilmes, Lanús y Banfield- y una derrota -Racing-.

 

El entrenador de Huracán decidió repetir el mismo once que cayó el último fin de semana en el Cilindro. Los jugadores que salieron a la cancha fueron: Matias Giordano; Nicolás Romat, Martín Nervo, Luca Sosa, Lucas Villalba; Patricio Toranzo, Lucio Compagnucci, Mariano González; Norberto Briasco, David Depetris y Julio Angulo.

 

El conjunto quemero no pudo sacar diferencia en los dos tiempos de 30 minutos y terminó igualando por 0 a 0. Mario Risso, Leandro Cuomo, Leonel Müller, Alejandro Romero Gamarra y Rodrigo Faust ingresaron en la segunda etapa en lugar de Sosa, Toranzo, Compagnucci, González y Depetris, respectivamente.

 

En el siguiente encuentro, el Globo salió con: Marinelli; Araujo, Risso, Sosa, Garré; Fritzler; Bogado, Montenegro; Romero Gamarra, Mendoza y Chacana. Éste también finalizó en parda, en este caso, por 1 a 1 por los tantos de Oscar Sainz y el Rolfi Montenegro. El plantel volverá a entrenarse en la jornada de mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery y el sábado emprenderá viaje a Venezuela.

 

Foto: Ferro Show.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg