Chiqui, haceme un lugar

22.02.2017

Alejandro Nadur tiene muchas chances de ser el nuevo tesorero de AFA si Claudio Tapia se convierte en el próximo presidente en las elecciones que se realizarían el 22 de marzo. Daniel Angelici, Hugo Moyano y Víctor Blanco, máximos directivos de Boca, Independiente y Racing, serían otros de los dirigentes que integrarían la lista.

 

 

El 38 a 38 de las últimas elecciones en la AFA es un suceso que quedará en la historia del fútbol local. La igualdad entre Tinelli y Segura dejó en claro la grieta que distancia a varios de los dirigentes más importantes del país. Esto produjo, entre otras cosas, que todavía no se sepa quién televisará el torneo y que recién el 3 de marzo, un mes después de la fecha original, comenzaría a rodar la pelota.

 

Claudio Tapia, pope de Barracas Central, es hoy en día el principal candidato a llevarse los futuros comicios presidenciales en AFA. El dirigente del ascenso tendría serias intenciones de incluir en su lista a Alejandro Nadur. Si el Chiqui se impone en las elecciones, que se efectuarían el 22 de marzo, el máximo directivo del conjunto de Parque Patricios se haría cargo de la tesorería.

 

Otros nombres trascendentes que serían parte de la fórmula política son Daniel Angelici, Hugo Moyano y Víctor Blanco. El presidente de Boca sería el vicepresidente 1ro y el de Independiente el 2do, mientras que el de Racing se encargaría de la secretaría. En los próximos días, Tapia confirmará públicamente las personas que lo acompañarán, aunque hay algunos que ya se van ganando su lugar.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg