Tercero en discordia

21.02.2017

Huracán y Newell´s Old Boys peleaban por el pase de Ezequiel Rescaldani, pero apareció Talleres de Córdoba y en una noche cerró la transferencia del ex Quilmes hasta junio proveniente de Atlético Nacional. A dos meses del inicio de su ciclo, el Vasco Azconzábal sigue sin tener el 9 de jerarquía que tanto necesita…

 

 

Siguen pasando los nombres y el conjunto de Parque Patricios continua sin cerrar la incorporación de un centrodelantero. Primero fue Fernando Zampedri, que se encuentra jugando la Copa Libertadores con Atlético Tucumán, y en las últimas horas, se terminó de descartar la segunda posibilidad que tanto ilusionaba a Azconzábal.

 

Ezequiel Rescaldani se convertirá en nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba. Mientras Huracán y Newell´s negociaban con Atlético Nacional por el pase del punta, la T logró en una sola noche cerrar el préstamo por seis meses -con opción de compra-, arreglando el porcentaje del sueldo que cada uno le pagará al futbolista.

 

Un factor que jugó en contra del Globo a la hora de negociar fue la necesidad de sentarse a hablar con el conjunto colombiano. La relación entre ambas dirigencias no es para nada buena después de lo sucedido en la última Libertadores, sumado al reprochable comentario que hizo Alejandro Nadur sobre el club verdiblanco a un día de la tragedia del Chapecoense. Pasan los días, pasan los meses y el 9 todavía no llega.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg