Sasso: “No podemos permitir este tipo de comisiones”

22.02.2017

El vicepresidente del Globo se refirió al twett que publicó este mediodía y contó las razones por las cuales se cayó el pase de Ezequiel Rescaldani. Aparte, dejó abierta la posibilidad de que arribe un centrodelantero en este mercado de pases: “Hay una alternativa en marcha. El DT lo exige y es nuestra obligación satisfacerlo”, comentó el directivo.

 

 

Talleres de Córdoba terminó este mediodía con otra de las tantas novelas que inició el conjunto de Parque Patricios entorno a la llegada de un 9. Rescaldani, principal apuntado por Azconzábal ante la baja de Zampedri, arregló en el conjunto cordobés, en donde jugará hasta junio de este año. Minutos de conocida la noticia, Luis Sasso publicó un fuerte tweet en su cuenta personal haciendo referencia a la caída del pase.

 

El vicepresidente de Huracán habló de ello y contó porque se salieron de la negociación: “Rescaldani iba a llegar a préstamo y el grupo intermediario pidió una comisión que no íbamos apagar. No podemos permitir este tipo de comisiones, decidimos cortar de cuajo la operación. Tenemos que hacer las cosas como corresponde y esto no iba por ese camino”, afirmó el segundo dirigente a cargo del Globo.

 

A su vez, se refirió a la charla que tuvo con el presidente: “Le dije a Nadur que salgamos a decir la verdad porque no es que somos unos inoperantes, sino que tratamos de hacer las cosas bien. Nosotros denunciamos a un ex presidente por pagar comisiones porque no nos parece correcto. Pedían un tercio del sueldo del jugador para que venga a Huracán”, confirmó en charla con Closs Continental.

 

A pesar de todo, se mostró confiado con la posibilidad de que arribe un centrodelantero antes del cierre del libro de pases: “Azconzábal sabe perfectamente lo que pasó con Rescaldani. Hay una alternativa en marcha por el 9. El entrenador lo exige y es nuestra obligación satisfacerlo”, concluyó el vice quemero.

 

Mirá el twett de Luis Sasso:

 

Foto: Alberto Torres Lamprea.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg