Compagnucci: “La gente de Huracán se hizo sentir”

19.02.2017

El volante del Globo habló de la derrota frente a Racing y destacó la participación del hincha en el Cilindro de Avellaneda. A su vez, se mostró conforme con la performance del equipo: “Nos hicieron cuatro goles, pero pudimos marcar tres, cuando antes nos costaba hacer uno”, aseguró el ex Vélez.

 

 

El conjunto de Parque Patricios se llevó varias cosas positivas de la caída ante la Academia en el Cilindro. Más allá del resultado negativo, Juan Manuel Azconzábal destacó el nivel del equipo en líneas generales y el hecho de que van captando diferentes conceptos de su idea. De esto habló Lucio Compagnucci, autor del tercer tanto del Globo:

 

“El Vasco (Azconzábal) nos ayudó muchísimo para cambiar la forma de jugar y de pensar. Hoy salimos a jugar de igual a igual a Racing en su cancha. Es algo que vamos a buscar hacer siempre”. Aparte, se mostró a gusto por la cantidad de tantos que hicieron: “Da bronca hacer tres goles y perder el partido. Guarda, se hicieron cosas buenas. Nos marcaron cuatro goles, hicimos tres, cuando antes nos costaba hacer uno”, aseguró el ex seleccionado Sub-20.

 

A su vez, habló de su actuación y las chances que tiene de estar en Venezuela: “Estoy contento por el gol, no hago muchos y este fue lindo. Creo que hice las cosas bien, di el 100%. Después, es decisión del Vasco (Azconzábal) si juego o no en Venezuela. Sé que Mauro (Bogado) y el Polaco (Fritzler) están suspendidos. Arrancó un nuevo año y me puse la meta que tengo que estar”, confirmó en rueda de prensa.

 

El ex Vélez también contó los pedidos que realiza el DT: “Pide mucha presión, que salgamos jugando y que lleguemos con muchos jugadores. A veces quedábamos dos solos en el fondo. En lo personal, me ayudó mucho y me da mucha confianza”. Por último, se refirió a la presencia de los quemeros en el Cilindro: “La gente de Huracán se hizo sentir bastante. Es lindo jugar con gente tuya de visitante”, concluyó el de 22 años.

 

Foto: OLE.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg