Azconzábal: “El equipo siempre intentó jugar”

19.02.2017

El Vasco destacó la perfomance del Globo a pesar de la derrota y la actitud que tuvieron los jugadores a la hora de afrontar el amistoso en el Cilindro. A su vez, se le consultó por Luca Sosa: “El carácter para el futbolista de Primera es clave y él debe sobreponerse. Ya está”, confirmó el ex Atlético Tucumán.

 

 

Una visión optimista se llevó el hincha de Huracán de la performance del equipo en Avellaneda. Especialmente en la segunda etapa, el conjunto de Parque Patricios manejó la pelota y controló las riendas del juego ante un rival que seguro peleará bien arriba en el torneo. Otro que se fue conforme con la actuación de los jugadores fue Juan Manuel Azconzábal, que realizó un breve análisis de la caída ante la Academia:

 

“Completamos noventa minutos contra un rival importante, con grandes jugadores y muchas variantes individuales. Jugamos muy buen fútbol, con buena actitud de los jugadores. Pudimos hacer los cinco cambios y el equipo intentó jugar siempre, es lo que pregonamos. Creamos situaciones, mostramos optimismo y tuvimos carácter. Debemos sacar conclusiones”, sentenció el DT.

 

Por otro lado, se le consultó por su expulsión y el error del juez en el primer tanto: “Si hubiera sido por los puntos, seguramente tendría otro semblante. Son cosas que pueden pasar. Después, hablé con la terna arbitral y el 4to árbitro, que es con quien discutí. No me corresponde tampoco acercarme a hacer ese comentario porque la jugada ya estaba cobrada”, confirmó en rueda de prensa.

 

Para cerrar, el Vasco se refirió a Luca Sosa y la mala noche que tuvo en el Cilindro: “El jugador debe levantarse todos los días, tener cabeza de piedra y hacer un análisis. El carácter para el futbolista de Primera es clave y él debe sobreponerse. Más allá de los errores puntuales que cometió, son noventa minutos de fútbol que completó a la par de sus compañeros en cuanto a su contundencia. Ya está”, concluyó el DT.

 

Foto: @CAHuracan.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg