Toranzo: “No tenemos margen de error”

El volante del Globo habló del desafío que tiene el club este semestre en el campeonato, sin perder de vista la Sudamericana. Además, se refirió al reclamo que realizó junto al resto del plantel al enterarse que volverían a Venezuela: “Pedimos que nos cuiden y que tengamos un mejor transporte” afirmó el ex Racing.

 

 

Nuevo entrenador. Nuevo semestre. Nuevas expectativas. Como suele suceder cuando hay una variante en la conducción técnica del equipo, los jugadores renuevan sus esperanzas de pelear por un lugar en el equipo. Uno de ellos es Patricio Toranzo, que contó como se viene sintiendo a un año de haber sufrido una grave lesión en Caracas:

 

“Trabajo para estar dentro de la cancha, no me da lo mismo jugar o no", afirma el ex All Boys, que a los 34 años intentará ganarse un puesto en el once que enfrente a Deportivo Anzoátegui.  A su vez, el volante destacó la labor del plantel en esta pretemporada: “Los amistosos nos vienen bien para llegar con ritmo al torneo”, afirmó el ex River Plate.

 

Los resultados de este semestre serán decisivos para que el equipo del Vasco Azconzábal continúe en Primera, luego de cosechar solo 11 puntos de los 42 en juego en la campaña anterior. Esto comentó el ex Racing: “No tenemos margen de error en este campeonato” aseguró a ESPN FC.

 

Asimismo, el “18” habló del cruce en el debut por la Conmebol Sudamericana y su implicancia de viajar nuevamente al lugar del accidente: “No esperábamos viajar a Venezuela”, y al mismo tiempo hizo públicos los reclamos del plantel para que no vuelva a ocurrir: “Pedimos que nos cuiden y que tengamos un mejor transporte”, concluyó Patricio.

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg