Nadur: “Tengo la voluntad de presentarme a las elecciones”

16.02.2017

El actual presidente de Huracán habló de las presidenciales de junio y contó que buscará su tercer mandato en el conjunto de Parque Patricios. A su vez, se le consultó por el posible arribo del 9: “El salario de Rescaldani es muy elevado, hay que cuidar la economía”, aseguró el máximo dirigente del Globo.

 

 

Este primer semestre del 2017 tiene mucha carga extrafutbolística. Al arribo del flamante entrenador y la necesidad de sumar puntos para alejarse de los puestos del descenso, se le suma que en junio hay elecciones para elegir nuevo presidente. De esto habló Alejandro Nadur, que hizo una importante confirmación:

 

"Tengo la voluntad de presentarme a las elecciones de Huracan e ir por la re reelección". Por otro lado, se refirió a la actualidad de la AFA y contó lo que hará el club ante la posibilidad de que se abra un nuevo cupo: "Votaremos en contra del tercer cupo. Esto se tendría que haber resuelto antes", afirmó el pope.

 

A su vez, el máximo directivo del equipo de Parque Patricios se metió con la llegada del centrodelantero: "El salario de Rescaldani es muy elevado para Huracan, hay que cuidar la economía". Para cerrar, se le consultó por la deuda del Cruzeiro en el pase de Wanchope Ábila: "Cruzeiro pagó sólo una cuota del 50% de Abila. El día lunes presentaremos reclamo en FIFA", concluyó en Sportia (TyC Sports).

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg