Cranea el Vasco

16.02.2017

Juan Manuel Azconzábal probó un equipo de cara a lo que será el encuentro de ida por la primera fase de la Conmebol Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui. Matias Giordano, Luca Sosa, Lucio Compagnucci y Matias Juárez ocuparon los puestos de los suspendidos Marcos Diaz, Federico Mancinelli, Matias Fritzler y Mauro Bogado.

 

 

No la tendrá para nada fácil el flamante entrenador del Globo para formar el equipo que disputará el primer partido oficial del 2017. Con las bajas de Marcos Diaz, Federico Mancinelli, Matias Fritzler y Mauro Bogado, el Vasco pierde a cuatro referentes importantes del plantel y deberá recurrir a juveniles para jugar la serie inicial de la Conmebol Sudamericana.

 

Juan Manuel Azconzábal probó un once en el entrenamiento del último miércoles, en donde incluyó las posibles variantes para enfrentar a Deportivo Anzoátegui. Éste formó con: Matias Giordano; Nicolás Romat, Martín Nervo, Luca Sosa, Lucas Villalba; Julio Angulo, Lucio Compagnucci, Matias Juárez, Mariano González; Norberto Briasco -Lucas Chacana lo reemplazó- y David Depetris.

 

Éstos se enfrentaron a la Reserva de Néstor Apuzzo, que aparte tuvo en su formación a Leandro Cuomo, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro. En la práctica de mañana en la Quemita, que será a puertas cerradas para la prensa, el ex Atlético Tucumán realizará fútbol nuevamente y posicionará a los jugadores que enfrentarán el sábado a Racing en el último encuentro antes del debut en Venezuela.

 

Foto: @CAHuracan.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg