Cronograma quemero

15.02.2017

Huracán partirá a Venezuela el 25 de febrero, cinco días antes del encuentro, para que el plantel se adapte de la mejor forma de cara al partido de ida ante Deportivo Anzoátegui. El 4 de marzo regresarán a Buenos Aires y el 6 disputarían el cotejo por la 15ta fecha del campeonato local frente a San Martín de San Juan.

 

 

El viaje a tierras venezolanas no será uno más en la vida de los futbolistas que integran el actual plantel del Globo. Pasado el año del accidente que sufrieron en Caracas, los comandados por Juan Manuel Azconzábal deberán regresar a dicho país para disputar el encuentro de ida por la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2017.

 

Los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia acordaron que viajarán con tiempo a Venezuela para enfrentar al Deportivo Anzoátegui. El 25 de febrero, cinco días antes del cotejo, partirá la delegación de Huracán, jugarán el 1ro de marzo y regresarán recién el sábado siguiente, el 4 de marzo.

 

Si se confirma la vuelta del campeonato argentino en el primer fin de semana de marzo, el conjunto de Parque Patricios jugará la 15ta fecha frente a San Martin de San Juan como visitante el lunes 6. El Vasco todavía debe definir si irá a Puerto La Cruz con todo el plantel o dejará en Buenos Aires a los suspendidos para que se entrenen aquí de cara al reinicio del torneo.

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg