Villalba: “No iba a desaprovechar esta oportunidad”

La reciente incorporación del Globo habló de su adaptación al club y su experiencia en Atlético Tucumán con el Vasco Azconzábal. Además, el ex Independiente se refirió al amistoso que Huracán jugará ante Racing este sábado: “Si ganamos, lo voy a festejar doble”, afirmó el lateral izquierdo.

 

 

Lucas Villalba es el primer y – hasta el momento-  único refuerzo que el conjunto de Parque Patricios incorporó en este mercado de pases. A préstamo por 18 meses, el lateral izquierdo fue pedido por el Vasco Azconzábal, quien ya lo tuvo en su paso por Atlético Tucumán. El ex independiente se refirió a su experiencia pasada con el DT y a sus nuevos compañeros:

 

“La idea del Vasco está saliendo, hay muchos jugadores con mucha experiencia. En (Atlético) Tucumán éramos muchos más chicos. Jugadores como el Rolfi (Montenegro), Mariano (González), o Toranzo te dan opciones y claridad a la hora de jugar”, aseguró el ex Atlético Tucumán, que al tratarse de “un club grande” no esconde las ganas de jugar: “Con tal que sea de uno de los once voy a jugar a donde me ponga”, confirmó el de 23 años.

 

A su vez, la nueva incorporación habló sobre la evolución que ve del plantel en estos últimos encuentros de verano: “Estamos contentos por lo que venimos haciendo en estos cuatro partidos de pretemporada. Creo que hay una mejora importante desde el de Quilmes hasta el de Estudiantes. No por el resultado, sino por la intención de juego”, aseguró en Gol de Vestuario (AM1240).

 

De cara al partido que Huracán disputará este sábado en el Cilindro de Avellaneda, el “3” expresó: “Racing tiene muy buenos jugadores. Nosotros venimos en alza y va a ser una buena medida para ver si mantenemos la idea de juego”. Además, por su pasado en Independiente, el jugador comentó: “Es algo más personal. Si podemos jugar bien y ganarle a Racing, más vale que lo voy a festejar el doble”, concluyó Villalba.

 

Foto: @CAHuracan.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg