Nadur: “No se puede inhabilitar a Ábila”

14.02.2017

El presidente de Huracán se refirió al conflicto con el Cruzeiro y contó que Wanchope seguirá jugando en el club brasileño al menos hasta junio. Aparte, se metió con el arribo del 9 que quiere Azconzábal: “Más allá de Rescaldani, hay otro nombre. Ojalá el que venga conforme al cuerpo técnico”, aseguró el máximo dirigente del Globo.

 

 

La llegada del centrodelantero y el conflicto con Cruzeiro por la deuda en el pase de Wanchope Ábila son las dos grandes novelas de verano en el mundo Huracán. Sin definición en ninguna de las dos, se aguardan novedades importantes para esta semana, especialmente, en relación al segundo refuerzo de este mercado de pases. Sobre esto habló Alejandro Nadur, el cual se refirió a las alternativas:

 

“Más allá de Rescaldani, hay otro nombre. Los 9 que tenemos hoy en Huracán no tuvieron el rodaje que esperábamos, ojalá el que venga conforme al CT”. A su vez, se refirió al caso Ramón Ábila: “La relación con Cruzeiro es muy mala, tendrían que haber pagado el resto del 50% y todavía no lo hicieron. Vamos a seguir por las vías correspondientes. Hoy por hoy, no se puede inhabilitar a Ábila”, aseguró el presidente.

 

Por otro lado, se le consultó por las reformas en la sede: “Por más de 20 años, Huracán regaló una parte clave de la sede por menos de 30 mil pesos. En seis meses, cuando venza el vínculo con el gimnasio, el club se hará cargo de las instalaciones y remodelará la sede. No queremos traer problemas futuros”, confirmó en Patria Quemera Radio.

 

El pope del conjunto de Parque Patricios también se metió con la posibilidad de abrir un plan familiar para los socios: “Veamos cuantos clubes grandes tienen plan familiar. No lo apruebo”. Por último, les dejó un mensaje a los simpatizantes del club: “Tenemos que entender que el hincha de Huracán tiene que ser socio y darle esa cuota de amor. Los 30 mil socios son una ilusión que tiene que hacerse realidad”, cerró el máximo dirigente de la institución quemera.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg