Díaz: “Pedimos que los traslados estén en condiciones”

El arquero de Huracán habló de los inconvenientes que tuvieron en la jornada de ayer para viajar a Córdoba. A su vez, contó lo que pensó en el momento en que les dijeron que no podían aterrizar en el aeropuerto por las tormentas: "Cuando estás allá arriba, te pasan muchas cosas por la cabeza", confirmó el ex Colón.

 

 

No fue una buena jornada para el Globo. En el mediodía de ayer, el plantel debía tomar un vuelo hacia Córdoba para disputar un amistoso ante Talleres. En primera instancia, el traslado se retrasó tres horas debido a unos desperfectos técnicos en el avión. Cuando ya estaban en pleno viaje, se enteraron que el aeropuerto de dicha provincia estaba cerrado por las fuertes lluvias.

 

Tampoco se trató de una fecha común. Esto ocurrió justo un día antes de que se cumpla un año del accidente que sufrió el conjunto de Parque Patricios en Venezuela. Marcos Díaz, presente en ambos momentos, afirmó: “Estamos necesitando más tranquilidad en los traslados. Pedimos que estén en condiciones”, aseguró el arquero de Huracán.

 

El fantasma de ese accidente pareció acechar a los dirigidos por el Vasco Azconzábal en su aniversario, y el ex arquero de Colón de Santa Fe aseguró: "Cuando estás allá arriba, te pasan muchas cosas por la cabeza", confió el jugador a Espn Fútbol Club. El plantel se entrenó esta mañana en la Quemita y tendrá el fin de semana libre después de lo sucedido en el viaje a tierras cordobesas.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg