Toranzo: “Me dejó una secuela de por vida”

09.02.2017

El volante de Huracán recordó el accidente a falta de un día que su cumpla un año y contó el significado que tiene para él y toda su familia. Aparte, se le consultó sobre lo sucedido con el Decano: “Es un partido de fútbol. Si no llegas, no es la muerte de nadie. Si Atlético no llegaba, tenías que esperar”, aseguró el Pato.

 

 

El destino suele tener esas cosas que son difíciles de explicar. Si al plantel de Huracán se le pedía un lugar a donde no querían viajar para disputar la primera ronda de la Copa Sudamericana, sin dudas que era Venezuela. Finalmente, el sorteo indicó que deberán jugar contra el Anzoátegui de dicho país y que el debut será en tierras venezolanas.

 

Patricio Toranzo, uno de lo más implicados en el accidente, habló de lo que será el regreso al lugar de la tragedia: “Sabíamos que corríamos el riesgo de tener que viajar de nuevo a Venezuela. No fue bueno lo que pasamos, pero nosotros sabemos que nos puede tocar, y justo pasó en la primera fecha. Hay que estar concentrado en lo que se juega”, aseguró el ex River.

 

Aparte, el Pato recordó lo sucedido a un día de cumplirse el año: “Para el que no le pasó, seguramente se va a olvidar rápido. Pero al que le sucedió, es difícil desenfocarse de eso. Capaz que de por vida nos va a quedar, a mí me dejó una secuela de por vida. Es algo difícil de afrontar, pero hay que agradecer que estamos con vida y con la posibilidad de disfrutar del fútbol. Igual, uno recuerda todo el tiempo las cosas que pasaron”, afirmó en el aeropuerto.

 

Después, se le consultó por lo que le pasó al plantel del Decano en Ecuador: “El viaje de Atlético Tucumán a 130 kilómetros por hora en la autopista, lo que le sucedió al plantel del Chapecoense… Son todas cosas muy tristes. Es un partido de fútbol. Si no llegas, no es la muerte de nadie. Si Atlético no llegaba, tenías que esperar. Es algo que puede pasar en Ecuador, la Argentina o en cualquier lado”, confirmó el de 34 años.

 

Para cerrar, el ex Racing confió en que habrá cambios en el futuro: “Hay que tomar más recaudos. Está pasando seguido, no solo con nosotros. Se debe poner mayor atención. El que no viaja, no pone el cuerpo y la familia, no sabe cómo es. Ojalá todo mejore y nos den todos los recursos para hacer una Copa linda. Jugar internacionalmente es lo que mejor que hay”, concluyó en la previa al viaje a Córdoba.

 

Foto: @CAHuracan.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg