El fantasma Argote

09.02.2017

Huracán tiene cuatro bajas importantes para la serie de Copa Sudamericana ante Anzoátegui de Venezuela: Marcos Diaz, Federico Mancinelli, Mauro Bogado y Matias Fritzler están suspendidos por el encuentro ante Atlético Nacional. La dirigencia está en negociación con la Conmebol para que se reduzcan las penalizaciones.

 

 

 

El arbitraje de José Argote en el encuentro entre Huracán y Atlético Nacional sigue dejando cosas para hablar. Más allá de la polémica por la nacionalidad del juez -hay pruebas concretas que confirman que nació en tierras colombianas-, el duro informe que dio al finalizar el partido complicaría el panorama del equipo de cara al debut en la Conmebol Sudamericana.

 

Juan Manuel Azconzábal tendrá cuatro bajas importantes para encarar la serie frente al Anzoátegui de Venezuela: Marcos Diaz, Federico Mancinelli, Matias Fritzler y Mauro Bogado. Estos futbolistas deberán cumplir en la Sudamericana los partidos de suspensión que les fueron dados tras la derrota ante el campeón de la última Copa Libertadores de América.

 

El arquero y el defensor central tienen dos fechas de suspensión, mientras que el ex Lanús y el ex San Martín de San Juan deben suplir por tres cotejos. Igual, la dirigencia del conjunto de Parque Patricios realizará una presentación a la Conmebol para que se reduzca la penalización. Por las dudas, el Vasco ya planea el posible once inicial sin los cuatro referentes y por ello, decidió que Lucio Compagnucci no viaje a Córdoba para que llegue al 100% al 1ro de marzo.

 

 Foto: @CAHuracan.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg