Gilvan da Pinho Tavares: “Vamos a pagar”

04.02.2017

El presidente del Cruzeiro brindó una conferencia de prensa y confirmó que en los próximos días van a abonar los 1,5M de dólares que deben por el pase de Wanchope Ábila. Aparte, cargó contra Alejandro Nadur: “No entiendo al presidente de Huracán. Ya hablamos con un amigo de él para tranquilizarlo”, aseguró el pope brasileño.

 

 

Pasan los días y el conjunto de Parque Patricios continua sin recibir la segunda cuota por la transferencia de Wanchope Ábila al Cruzeiro de Brasil. En las últimas horas, diferentes dirigentes del Globo afirmaron que en las próximas jornadas van a realizar una nueva intimación, en donde se pedirá el regreso del ex delantero de Sarmiento de Junín.

 

Esta idea de la CD de Huracán no está en la cabeza de los directivos brasileños. Gilvan da Pinho Tavares, presidente del Cruzeiro, brindó una conferencia de prensa y confirmó que van a efectuar el pago: “Vamos a pagar, el dinero está por llegar. Estamos en la misma situación que ellos, por recibir un dinero de transferencias. Tuvimos un atraso, pero habíamos conversado con ellos”, aseguró el pope.

 

A su vez, fue crítico con la actitud de Alejandro Nadur: “No entiendo al presidente de Huracán, habló con la prensa sabiendo que todo se solucionará. Ya hablamos con un amigo de él para tranquilizarlo. Puede que esté nervioso porque a mitad de año tiene que dejar su cargo”, concluyó el dirigente del conjunto de Belo Horizonte.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg