Agenda copera

Huracán visitará el 1° de Marzo a Deportivo Anzoátegui en lo que será su debut en esta edición de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se jugará en el Palacio Ducó el 31 de mayo. Es la primera vez que el Globo regresa a Venezuela luego del accidente sufrido en febrero del año pasado.

 

 

El conjunto de Parque Patricios disputará por segunda vez en su historia la Copa Sudamericana luego de que la CONMEBOL haya modificado el formato del torneo, aumentando la cantidad de equipos que la disputen. De todas formas, el equipo de Azconzábal no deberá perder de vista el torneo local, ya que un mal resultado lo pondría en zona de descenso.

 

El pasado martes 31 de enero se sortearon los cruces de la primera fase de la edición 2017, enfrentándolo a Huracán ante Deportivo Anzoátegui. En la noche de ayer fueron publicadas las fechas en las que se jugarán todos los partidos de la etapa inicial: el Globo jugará el partido de ida el 1° de Marzo en Venezuela, y definirá de local el 31 de mayo.

 

Mientras continúa la búsqueda del segundo refuerzo, Huracán podrá contar para este torneo con la participación del camerunés Arouna Dang Á Bissene y el incorporado el mes pasado, Lucas Villalba, que llegó a préstamo por un año y medio tras rescindir contrato con Atlético Tucumán.

 

Por otro lado, la Subcomisión de Fútbol Profesional gestionará a partir de este año el presupuesto para Futsal, Fútbol femenino y Fútbol para ciegos. A principios de año se había hecho entrega de indumentaria del club tanto a la Primera División de Futsal como a las Infantiles, además de a los técnivos de la Liga Metropolitana.

 

Foto: @Dvo_Anzoategui

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg