Con el Pato a la par

Patricio Toranzo se recuperó de la fascitis plantar que sufrió a fines de la semana pasada y practicó con el resto de los futbolistas en el entrenamiento matutino en la Quemita. Por otro lado, Leandro Díaz e Ignacio Pussetto realizaron trabajos diferenciados al resto del grupo por diferentes molestias físicas.

 

 

El equipo del Vazco Azconzábal retornó a los entrenamientos tras haber disputado el sábado pasado el tercer amistoso del año contra Banfield. Éste terminó en empate, tercero consecutivo -Quilmes 0-0 y Lanús 1-1-, por los tantos del ecuatoriano Julio Angulo, mientras que Nicolás Bertolo y Mauricio Sperdutti convirtieron para el Taladro.

 

Patricio Toranzo no fue parte del plantel que disputó este último partido por un golpe que sufrió en el pie derecho, el cual le provocó una inflamación en la fascia plantar. En el entrenamiento de hoy en la Quemita, el Pato trabajó a la par del grupo y se lo notó recuperado de la molestia.

 

Los que esta mañana realizaron trabajos diferenciados fueron Ignacio Pussetto, quien sigue con algunos problemas en el abdomen causados por la pubialgia que arrastra desde hace unas semanas atrás, y Leandro Díaz, que tiene una sobrecarga muscular en uno de sus aductores.

 

El conjunto de Parque Patricios disputará el próximo fin de semana un nuevo encuentro de pretemporada. El rival volvería a ser de Primera -Estudiantes de La Plata es el principal candidato-, pero en este caso podría ser como local en el Ducó. El plantel volverá a entrenar mañana en doble turno en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

Foto: @CAHuracan.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg