Refuerzo de mitad de año

19.01.2017

Huracán oficializó que el camerunés Arounda Dang Bissene firmó un contrato de dos años y medio con la institución. El de 23 años de edad podrá disputar la Copa Sudamericana y en junio será habilitado como incorporación para el torneo argentino. Esta mañana jugará en el equipo de Reserva de Néstor Apuzzo en un amistoso contra Talleres RE.

 

 

Toda una sorpresa fue para el mundo Huracán la presencia de un camerunés en el entrenamiento matutino del plantel que por aquel entonces dirigía Ricardo Caruso Lombardi. Tanto los ojos del entrenador como los de Néstor Apuzzo -DT de Reserva- se vieron atraídos por la habilidad y potencia física que mostró el africano, y les recomendaron a los directivos hacerse de su pase.

 

El Vasco Azconzábal lo tuvo cara a cara en su primera práctica al mando del Globo, pero por la escases de cupos en el mercado de pases, decidió que no era el momento para ficharlo. Finalmente, la dirigencia le ofreció al delantero quedarse entrenando seis meses en 3ra y ser refuerzo de Primera en junio.

 

La dirigencia de Huracán oficializó en la noche del miércoles que Arounda Dang Bissene firmó un contrato de dos años y medio con la institución quemera. Esto le permite asegurarse al conjunto de Parque Patricios la presencia del futbolista de 23 años al menos hasta que puedan habilitarlo para disputar encuentros por el campeonato local.

 

El Balón de Oro de la Liga de Camerún tendrá la posibilidad de ser parte de la lista de los jugadores que estarán en la Copa Sudamericana 2017. Por el momento, la idea es que se mantenga entrenando en Reserva con Apuzzo. Esta mañana, en la Quemita, Arounda será parte del equipo de juveniles que enfrentarán en un amistoso a Talleres de Remedios de Escalada.

 

Foto: @arturobulian.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg