La Acade quiere al capitán

19.01.2017

Diego Cocca está interesado en Martín Nervo para reforzar a su Racing de cara a la nueva temporada. El defensor central tiene contrato hasta junio del 2019 y Huracán es dueño del 100% del pase, por lo que, los de Avellaneda deberán hacer una importante oferta para hacerse de sus servicios. Igual, el Vasco Azconzábal pedirá que se quede.

 

 

El mercado de pases de enero del 2017 será recordado por la crisis de muchos de los equipos, la deuda de la AFA con los mismos y la escasa cantidad de incorporaciones. Hasta el momento, 12 instituciones han sumado refuerzos y solo dos -Newell´s y Estudiantes de La Plata- lograron ocupar el par de cupos.

 

Racing estuvo a nada de sumarse a la lista. Los celestes y blancos tenían un pre-acuerdo con el paraguayo Junior Benítez, pero una oferta de Francia tiró todo por la borda. Ante esto, y teniendo en cuenta la necesidad de comprar un central por la salida de Nicolás Sánchez, la Academia puso sus ojos en uno de los referentes del Globo.

 

Diego Cocca les informó a los directivos del equipo de Avellaneda que quiere a Martín Nervo. El ex Arsenal de Sarandí tiene contrato hasta junio del 2019 y Huracán es dueño del 100% de su ficha. Esto quiere decir que Víctor Blanco deberá negociar necesariamente con Alejandro Nadur para obtener al ex seleccionado argentino Sub-20.

 

El capitán tuvo este verano sondeos de otros equipos de Sudamérica, pero fueron descartados. Juan Manuel Azconzábal, en una de las reuniones que mantuvo con la dirigencia antes de cerrar su llegada, pidió que los jugadores más importantes del plantel se queden al menos hasta junio. Dentro de ellos está Nervo, por lo cual, parece complicada su salida en este momento.

 

Foto: @CAHuracan.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg