Igualdad cervecera

14.01.2017

Huracán empató 0-0 frente a Quilmes en el club Alvarado de Mar del Plata en el primer amistoso de pretemporada del 2017. Los suplentes, por su parte, triunfaron por 3-0 con goles de Risso, Toranzo y Chacana. El Globo tendrá cinco días más de trabajo en La Feliz previo a regresar a Buenos Aires.

 

 

El conjunto de Parque Patricios disputaba esta tarde su primer amistoso de la temporada. Después de una semana a puro trabajo en doble turno, los comandados por Juan Manuel Azconzábal se enfrentaban a Quilmes en el Club Alvarado de Mar del Plata. El primero fue protagonizado por los futbolistas titulares, en un cotejo de dos tiempos de 25 minutos.

 

El equipo inicial del Vasco salió con: Marcos Diaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matias Fritzler; Julio Angulo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Tomás Molina. En un encuentro bastante parejo, con escasas situaciones de gol, el Globo no pudo marcar la diferencia e igualó 0 a 0.

 

En el segundo turno, los suplentes derrotaron de manera contundente al Cervecero por 3 a 0 con tantos de Risso, Toranzo y Chacana –entró en el ST-. Éstos salieron a la cancha con: Matias Giordano; Carlos Araujo, Mario Risso, Luca Sosa, Ezequiel Garré; Lucio Compagnucci, Matias Juárez; Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Mariano González y Diego Mendoza.

 

El plantel de Huracán seguirá entrenando en Mar del Plata hasta el 19 de enero, día en que emprenderá el regreso a Buenos Aires. Éstos tienen un nuevo amistoso pactado para el sábado 21, en donde se enfrentarán a Lanús, el último campeón del fútbol argentino. Resta definir sede, horario y accesibilidad para el público.

 

Foto: @CAHuracan

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg